Borrar
Olga Manzano y los alcaldes de Baza y Pozó Alcón y el senador Abelardo Vico en la puerta del centro de Salud de Baza JOSÉ UTRERA

El PSOE exige a la Junta «más personal y recursos» para Atención Primaria y el hospital de Baza

Olga Manzano asegura que «ante el evidente fracaso de la gestión sanitaria de Moreno Bonilla, bien haría éste en atender la petición de Juan Espadas para acordar un pacto sobre la gestión de la sanidad»

JOSÉ UTRERA

BAZA

Lunes, 27 de diciembre 2021, 13:54

Comenta

La vicesecretaria general del PSOE de Granada, Olga Manzano, ha exigido a la Junta de Andalucía «más personal y recursos» para la Atención Primaria de ... las comarcas de Baza y Huéscar y para el hospital de Baza por la falta de especialistas que presenta este centro sanitario.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El PSOE exige a la Junta «más personal y recursos» para Atención Primaria y el hospital de Baza

El PSOE exige a la Junta «más personal y recursos» para Atención Primaria y el hospital de Baza