Protección Civil en el Hospital de Baza IDEAL

Protección Civil colabora en las jornadas de vacunación del Hospital de Baza

Controlan los accesos y la organización de los vehículos en el circuito de vacunación

JOSÉ UTRERA

BAZA

Domingo, 28 de marzo 2021, 12:14

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Baza está colaborando en las jornadas de vacunación contra el COVID-19 que se están realizando en el Hospital de Baza desde los coches.

Publicidad

Los voluntarios están ofreciendo soporte en materia de seguridad vial y acceso al recinto de vacunación desde el inicio del proceso, en horario de 8.30h a 14.15h, hasta la finalización de las dosis recibidas. Se encargan de la recepción y organización de las personas citadas en sus vehículos, que llegan hasta el área habilitada para la vacunación, así como el seguimiento de las personas que han recibido la dosis de vacunación.

Esta actuación se compagina con el apoyo que continúan prestando los voluntarios a la vacunación que se está realizando en el centro de salud bastetano.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad