Borrar
Candidatos del PP de Baza con la presidenta local, María José Martín JOSÉ UTRERA
El PP presenta la candidatura a la alcaldía de Baza liderada por Pedro J. Ramos

El PP presenta la candidatura a la alcaldía de Baza liderada por Pedro J. Ramos

En el acto celebrado en el cine Ideal participaron María José Martín y Fernando Egea

JOSÉ UTRERA

BAZA

Sábado, 20 de mayo 2023, 13:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El PP de Baza, también ha presentado la candidatura completa con la que presentan a las elecciones municipales en Baza que está encabezada por Pedro Justo Ramos. El acto se celebró en el Ideal y al mismo asistieron todo el equipo de trabajo de Populares Baza, afiliados al partido, familiares y amigos. Durante la presentación intervinieron el Delegado de Cultura, Fernando Egea, y la presidenta del PP de Baza, María José Martín, que es la actual Delegada de Desarrollo Educativo y FP, Universidades, Investigación e Innovación.

Durante las diferentes intervenciones, los participantes expusieron la necesidad que tiene Baza de un cambio de gobierno después de 24 años de gobierno socialista. Bajo el lema «Baza, entre todos», se expusieron a grandes rasgos las propuestas más importantes del programa electoral. «Con sólidos argumentos se pusieron de manifiesto las ganas de trabajar para los bastetanos de un equipo de personas jóvenes y muy comprometidas, con una excelente calidad humana y, a su vez, profesionales de todos los ámbitos». Destaca Pedro J Ramos.

Pedro J. Ramos Martínez, nació en Baza y tiene 43 años. Es Ingeniero Agrónomo, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros – Agrónomos y de Montes de Córdoba. Además, es Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios