Borrar
Soledad Martinez Román, candidata del PP a la alcaldía de Huéscar JOSÉ UTRERA
El PP se compromete a convertir Huéscar en una ciudad de futuro

El PP se compromete a convertir Huéscar en una ciudad de futuro

La candidata popular Soledad Martínez ha expresado su intención de seguir trabajando en la misma senda de los últimos cuatro años y anuncia que redactará un plan básico de ordenación urbana

JOSÉ UTRERA

HUÉSCAR

Miércoles, 24 de mayo 2023, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Huéscar Soledad Martínez ha reafirmado su firme compromiso de seguir trabajando por la mejora y el fortalecimiento de todos los ámbitos que dependen del Ayuntamiento como viene haciendo en los últimos cuatro años.

«Lo que sí puedo asegurar es que seguiré trabajando al mismo ritmo. Nunca nadie había trabajado tanto ni había conseguido tantos logros para un municipio como Huéscar, y ha sido de la mano del Partido Popular».

Soledad Martínez tiene marcado en su hoja de ruta para los próximos cuatro años culminar los proyectos que se encuentran en marcha, así como otros nuevos que han empezado a definir a Huéscar como una ciudad de futuro. «Vamos a definir la ciudad que queremos para nuestro futuro. Vamos a redactar el nuevo plan básico de ordenación urbana intentando buscar soluciones a las casas cueva, soluciones para el centro histórico o a la falta de accesibilidad y comunicación de nuestro municipio».

Martínez ha querido destacar la efectividad de su plan para frenar la despoblación, indicando que su municipio ha sido uno de los pocos que ha conseguido subir de habitantes cuando en la provincia ocurre todo lo contrario. «Nuestra lucha contra la despoblación ha sido efectiva, como así lo muestran los resultados, y una de las mejores armas es ofrecer la formación necesaria para que los jóvenes encuentren un futuro y no tengan que irse, cubriéndose a su vez las necesidades profesionales que demanda el municipio. Por eso y para ofrecer a los vecinos el mejor lugar para vivir, desde el PP de Huéscar seguiremos trabajando para que el avance que hemos comenzado siga su curso sin ningún tipo de retroceso»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios