Borrar
Francis Rodríguez con los candidatos del PP en las comarcas de Baza y Huéscar IDEAL
El PP apuesta por una lista de «experiencia, renovación y juventud» en las comarcas de Baza y Huéscar

El PP apuesta por una lista de «experiencia, renovación y juventud» en las comarcas de Baza y Huéscar

Los candidatos de Huéscar, Cúllar y Puebla han sido alcaldes de sus pueblos

JOSÉ UTRERA

BAZA

Sábado, 22 de abril 2023, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Partido Popular de Granada ha presentado este sábado a los candidatos a las próximas elecciones municipales de las comarcas de Baza y Huéscar con unas candidaturas con las que ofrecemos a los vecinos, ha dicho el presidente provincial Francis Rodríguez, «experiencia, renovación y juventud».

Unas listas de «éxito» de personas, ha proseguido, comprometidas con sus municipios que dan el paso para encabezar unas candidaturas que tienen como objetivo común «dejarse la piel por sus vecinos» para que sus municipios avancen y asuman el reto de darle continuidad a la transformación iniciada por Juanma Moreno en Andalucía.

Una gestión municipal que también necesita contar, ha dicho, con una Diputación del Cambio que tiene como principal objetivo ofrecer políticas reales que eviten la despoblación de comarcas como las de Baza y Huéscar, mejorando las comunicaciones, vertebrando el territorio haciéndolo así atractivo para vivir y para invertir y generando nuevas oportunidades para que los jóvenes apuesten por quedarse en sus pueblos; así como evitar la brecha digital que sufren algunos municipios.

«EL 28M vamos a parar las políticas sanchistas de un PSOE a la deriva que no tiene como prioridad ni nuestros pueblos, ni la provincia de Granada con una alternativa que ofrecemos de garantía, compromiso, liderazgo y gestión que son el sello de este gran equipo de candidatos que hoy presentamos», ha concluido el dirigente provincial.

La inmensa mayoría de los candidatos es la primera vez que lideran una candidatura a unas elecciones municipales, salvo la candidata de Huéscar, Soledad Martinez que ya lo ha sido en varias ocasiones y este mandato ha ocupado durante dos años la alcaldía oscense a la que ahora vuelve a aspirar con el objetivo de lograr la mayoría absoluta. En el mismo caso se encuentra el candidato de Cúllar que ya ha sido alcalde y que vuelve a intentarlo de nuevo. Por su parte la candidata de Puebla de don Fadrique, Laura Gómez, es la actual regidora municipal, tras la dimisión del anterior alcalde Mariano García Castillo, para Gómez se la primera vez que lidera la candidatura popular.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios