La Policía Local de Baza ha iniciado diligencias a seis personas que en la noche de ayer se concentraron en la Alcazaba para realizar botellón, incumpliendo las órdenes establecidas en el Real Decreto de estado de alarma que obligan a la inmovilización de personas en sus domicilios salvo para tareas muy concretas.
Publicidad
Al margen de este caso aislado, la mayoría de la población bastetana está cumpliendo la estancia domiciliaria y los comercios las normas de prevención, con el establecimiento de distancias mínimas para la atención al público y la adopción de medidas de higiene y desinfección. En este sentido, los próximos días continuarán las inspecciones a los pequeños locales que se encuentran abiertos para garantizar la adopción de medidas de protección y prevención.
Para los casos de movilidad por motivos de trabajo, se recuerda que sólo está permitido un conductor por vehículo y que es preciso llevar documentación que demuestre el traslado al trabajo, como puede ser un certificado de empresa en el que figure la dirección de la persona y la del trabajo.
Crisis del Coronavirus
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.