Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local de Baza ha iniciado diligencias a seis personas que en la noche de ayer se concentraron en la Alcazaba para realizar botellón, incumpliendo las órdenes establecidas en el Real Decreto de estado de alarma que obligan a la inmovilización de personas en sus domicilios salvo para tareas muy concretas.
Al margen de este caso aislado, la mayoría de la población bastetana está cumpliendo la estancia domiciliaria y los comercios las normas de prevención, con el establecimiento de distancias mínimas para la atención al público y la adopción de medidas de higiene y desinfección. En este sentido, los próximos días continuarán las inspecciones a los pequeños locales que se encuentran abiertos para garantizar la adopción de medidas de protección y prevención.
Para los casos de movilidad por motivos de trabajo, se recuerda que sólo está permitido un conductor por vehículo y que es preciso llevar documentación que demuestre el traslado al trabajo, como puede ser un certificado de empresa en el que figure la dirección de la persona y la del trabajo.
Crisis del Coronavirus
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.