Borrar
Pedro J Ramos, candidato del PP a la alcaldía de Baza IDEAL
Pedro J. Ramos, nuevo candidato del PP a la alcaldía de Baza

Pedro J. Ramos, nuevo candidato del PP a la alcaldía de Baza

Sustituye al elegido con anterioridad Miguel Ángel Azor, que dimitió a los pocos días de su presentación ante los medios

JOSÉ UTRERA

BAZA

Lunes, 20 de marzo 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El concejal del Partido Popular en el ayuntamiento de Baza, Pedro J. Ramos Martínez, ha sido designado candidato a la alcaldía de la ciudad bastetana para las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

El nuevo candidato sustituye a la persona elegida con anterioridad Miguel Ángel Azor quien a los pocos días de haber sido presentado por el presidente provincial Francis Rodriguez ante los medios de comunicación locales, se lo pensó mejor y decidió renunciar a encabezar la candidatura popular.

El ya candidato ha manifestado que «Nuestros vecinos necesitan una alternativa en la que depositar su confianza y, por eso, he decidido dar un paso al frente para ofrecer una opción renovadora y de cambio a la ciudadanía», el alcaldable que ha puesto como reto el dar a los bastetanos una alternativa real «que es posible para que Baza salga del estancamiento y avance al igual que está haciendo Andalucía con políticas realistas y de hechos que respondan a las necesidades reales de los ciudadanos», a la par que ha agradecido la confianza depositada en su persona. Una candidatura que asume con «compromiso, determinación» y con la responsabilidad que ello conlleva.

«Mi objetivo es trabajar para mejorar la calidad de vida de los bastetanos promoviendo políticas sociales, de empleo y de desarrollo económico que generen riqueza y bienestar en la ciudad. Si queremos cambiar el panorama actual hay que empezar por nosotros mismos». La primera toma de contacto de Pedro J. Ramos Martínez con el Partido Popular fue en las elecciones municipales del año 2015 y en abril de 2019 entró a formar parte de la Corporación del Ayuntamiento de Baza como concejal.

Pedro J. Ramos Martínez (1979). Nacido en Baza, es Ingeniero Agrónomo y ha trabajado como Técnico de prevención de riesgos laborales desde el año 2006. Actualmente concejal del PP en el consistorio bastetano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios