JOSÉ UTRERA
BAZA
Martes, 3 de enero 2023, 10:56
Los amantes a la buena música tienen hoy una cita para empezar el año nuevo disfrutando de un concierto con la Orquesta de la Academia de Artes Escénicas, bajo la dirección de Gregorio Rodríguez y con la cantante Elena Romera como invitada especial.
Publicidad
El concierto se celebra este martes 3 de enero, en el Teatro Dengra, a las 20.30 horas y entrada libre para todos los espectadores que deseen acudir a este evento, hasta completar aforo.
Un espectáculo patrocinado por el Ayuntamiento de Baza que cuenta además con la colaboración de varias empresas bastetanas y que desarrollará un programa que propone un recorrido por obras del gran repertorio de autores españoles como Falla, Turina, Rodrigo o García Abril, y Georges Bizet, y hará un guiño a la música popular que nos identifica incluyendo pasodobles de concierto y copla y obras que van desde Manuel de Falla a Marifé de Triana.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.