Onda Cero Baza premio Cascamorras 2019

Javier Fernández,jefe de informativos de Onda Cero Baza, durante un programa en directo en la feria de Baza/
Javier Fernández,jefe de informativos de Onda Cero Baza, durante un programa en directo en la feria de Baza

Se trata del premio anual que el Ayuntamiento de Baza otorga a las entidades o particulares que se distinguen por su contribución en la promoción de la ciudad bastetana

JOSÉ UTRERABAZA

La emisora Onda Cero Baza recibirá el premio Cascamorras 2019 por su contribución en la promoción de la ciudad de Baza, por su aportación en la divulgación de las tradiciones y festejos bastetanos y su labor en mejorar el conocimiento de Baza fuera de las fronteras municipales.

Según se detalla en la propuesta de la Comisión Informativa de Cultura del 20 de agosto, ratificada en Junta de Gobierno Local del 23 de agosto, se ha valorado «el importante papel de Onda Cero Baza al conocimiento nacional de nuestra ciudad desde su creación en el año 1986. Es una ventana por la que toda España puede asomarse a Baza con la garantía de que la información e imagen que se proyecta de Baza al exterior es fiel reflejo de la realidad. Onda Cero Baza, a través de sus micrófonos, ha contribuido a poner nuestra ciudad en el mapa nacional, ha sido y es un medio fundamental para dar a conocer al resto de España las peculiaridades, el paisaje y las gentes de Baza».

La entrega del premio se realizará durante la celebración de la Feria y Fiestas de Baza, el próximo 10 de septiembre en el Patio del Museo Arqueológico de Baza.