Borrar
Este próximo domingo 7 de abril se celebra en Zújar el Trail Desafio jabalcón IDEAL
La octava edición del Trail Zújar «Desafío Jabalcón» se celebra este domingo

La octava edición del Trail Zújar «Desafío Jabalcón» se celebra este domingo

Las inscripciones de cierran este miércoles 3 de abril

JOSÉ UTRERA

ZÚJAR

Lunes, 1 de abril 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Organizado por el Ayuntamiento de Zújar junto con la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada y el patrocinio de ALS Sport este próximo domingo día 7 de abril tendrá lugar en el municipio de Zújar el tradicional Trail de Zújar «Desafío Jabalcón en su octava edición.

Se trata de una dura prueba deportiva que forma parte del Circuito de Carreras de Montaña que organiza la Diputación de Granada, e incluye tres modalidades, un Trail de 22 kilómetros, un Minitrail de 11,2 kilómetros y una ruta senderista no competitiva. Se espera unos 300 participantes en total. Las previsiones meteorológicas para el domingo son buenas con temperaturas de 23 grados, que contribuirá a hacer más agradable la prueba que es cuidadosamente organizada por el ayuntamiento de Zújar que tiene experiencia demostrada en este tipo de eventos deportivos.

La salida y llegada de las dos modalidades se realizará junto al paraje donde está instalado el Hotel Balneario de Zújar, junto al entorno del embarcadero de Zújar y a los pies del cerro Jabalcón y discurrirán por el espectacular paraje del cerro Jabalcón, con zonas de senderos, pistas forestales, ramblas y barrancos repletos de zonas técnicas, considerables desniveles y espectaculares vistas del pantano del Negratín y de toda la comarca de Baza.

Cada participante podrá disfrutar con su inscripción de avituallamientos, mochila, camiseta y un bono comida por valor de 5 euros para gastar en los locales del municipio zujareño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios