La cantante Elena Romera encabeza el elenco de la gala benéfica 'Abriendo Caminos'
Se celebra este jueves en el teatro Ideal a beneficio de la Asociación AD-HOC
JOSÉ UTRERA
Miércoles, 31 de mayo 2017, 20:22
Los amantes del arte y los interesados en darle rienda a su solidaridad, tienen una cita en el teatro Ideal de Baza mañana jueves día 1 de junio para disfrutar del espectáculo Abriendo Caminos. Una gala a beneficio de la Asociación AD-HOC de Atención a Personas con Problemas de Adicciones que atiende a personas de las comarcas de Baza y Huéscar otras zonas próximas.
El cartel de artistas de diversas disciplinas lo encabeza la cantante Elena Romera, que fue finalista del programa de televisión Se llama Copla y que acumula ya una importante trayectoria artística. La jovencísima Jennifer Pasca a sus diez años ya está participando en el casting de La Voz Kids. La pareja artistita formada por Maribel Cano y Emilio Hernández: La expresión y el sentimiento expresado a través del baile flamenco. John Porro ofrecerá una performance de pintura en vivo. La gran Rosa Espín, Víctor Sierra y la Small Big Bang ofrecerán Soul y Fusión para deleitar a los asistentes a la gala. La escritora María José Sierra ofrecerá un recital de poesía con extractos de su libro Al sur de las palabras.
La iniciativa se organizar esta gala benéfica surge de un grupo de personas que, con un afán solidario y mucho cariño, han preparado este espectáculo. Los promotores de esta actividad han sido Víctor Sierra, Pepi Rodríguez y José Barrocal. Además, se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Baza.
La cita es en el teatro Ideal de Baza a las 20:30 horas el 1 de junio, pudiendo adquirir las entradas en la sede de la Asociación (antiguo Hospital de Santiago), Casa de la Cultura y Peluquería Pepi Rodríguez. El precio de las mismas es de 10¤ anticipada y 12¤ en taquilla. Además, se puede colaborar adquiriendo, por 5¤, una entrada Fila 0.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.