José Utrera García
Lunes, 9 de enero 2017, 14:51
La plantilla del parque de bomberos de Baza ha comenzado el año con un nuevo efectivo que se incorporó la primera semana de enero tras la toma de posesión de su plaza de funcionario de carrera.
Publicidad
Así, el Servicio contra Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza cuenta con trece bomberos (5 oficiales y 8 bomberos), a los que se sumará un interino cuando las necesidades del servicio lo requieran. Este será seleccionado de la lista de interinos que ha quedado constituida.
Por otro lado, también tomaron posesión de su nueva plaza reclasificada el resto de bomberos bastetanos que han pasado por un proceso de promoción interna de concurso oposición, que supone una mejora laboral para los mismos y un reconocimiento a su cualificación profesional. El presidente del área de Gobernación, Serafín Torreblanca, ha detallado que con este proceso de reclasificación el parque de bomberos bastetanos se pone a la cabeza de mejoras laborales, al ser este ascenso de calificación laboral una demanda de todos los bomberos de Granada que, de momento, solo la ha realizado el Ayuntamiento de Baza.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.