JOSé UTRERA
Jueves, 22 de diciembre 2016, 21:12
Al menos dos décimos del segundo premio han caído en Cúllar a dos clientes habituales de la administración de Loterías y Apuestas del Estado que hay en el interior del supermercado Supertope, el más conocido de la localidad y que suele dar importantes premios.
Publicidad
Según el gerente del establecimiento Pedro Jiménez, los agraciados son unos clientes que están abonados al mismo número durante todo el año, para todos los sorteos, jueves, sábados y extraordinario.
Se trata de dos vecinos oriundos del anejo de El Margen, donde ayer se organizó una fiesta para celebrar la suerte. Fue en el Bar la Taberna, propiedad de Serafín Guerrero, el fotógrafo, que es uno de los afortunados con el número 04526 que repartió 125.000 euros por décimo jugado.
La familia Reche Cano, cuyo cabeza de familia también es de El Margen fue la otra afortunada, según su hija el décimo lo suelen jugar ella y su padre.
El premio repartido por el Partido Comunista en Pinos Puente también llegó a Baza de la mano del concejal de Izquierda Unida Juan Ramón Gil van Gil, pues una compañera se lo vendió en la Diputación Provincial. Ayer después del pleno del Ayuntamiento de Baza, el edil de IU invito a unas botellas de sidra y cava.
El resto de premios pasaron de largo y solo se quedaron algunas pedreas. La cofradía de Santiago repartió 100 euros al décimo. La cofradía del Silencio lo jugado y lo misma cantidad la Agrupación Parroquial del Santo Sepulcro.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.