

Secciones
Servicios
Destacamos
josé utrera
Lunes, 7 de noviembre 2016, 15:08
Los trabajos de mejora y acondicionamiento de la calle Blas Infante y Felicidad comenzaron la semana pasada en el tramo que coincide con el colegio San José de Calasanz, lo que obligará a modificar la circulación de vehículos por esta vía durante el desarrollo de los mismos.
La obra permitirá dar continuidad a la mejora de accesibilidad y seguridad realizada en los últimos años en la vía, renovando el acerado, asfaltado y las redes de agua y alcantarillado y la acometida de tubos en vacío para un futuro soterramiento del cableado. Tendrá un coste de 173.415 ¤ financiados por un PFEA ordinario en el que participan el SEPE, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento. Con una previsión de contratación de 131 personas vinculadas al régimen agrario durante los próximos seis meses.
También se han iniciado los trabajos de la primera fase del acondicionamiento de la planta baja de la biblioteca municipal como centro de formación, que será compatible con las dependencias del Centro de profesorado y Universidad de Educación a Distancia. Los trabajos se desarrollarán por un periodo de tres meses, durante los que se prevé contratar a unas 60 personas del régimen agrario con contratos de 15 días y un mes. Se encargarán de la colocación de solería, revestimiento de paredes (proyección de aislante y enfoscado). En ello se invertirán 144.700 euros que serán financiados por el SEPE, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.