JOSÉ UTRERA
Lunes, 17 de octubre 2016, 11:08
Esta mañana han comenzado los trabajos de construcción de cuatro pasos elevados para reducir la velocidad de los vehículos en la calle Córdoba y avenida del Mediterráneo, por lo que se pide especial precaución a los conductores que utilicen estas vías ya que la calzada está ocupada por maquinaria pesada.
Publicidad
En calle Córdoba se ha instalado un badén, coincidiendo con un paso de peatones que llevaba hasta el parque Luis Cobos y se ha cambiado la pintura viaria y las señales horizontales para hacerlas más visibles.
En la avenida del Mediterráneo serán tres los pasos que harán esta calle más segura. Tanto en la calle anterior como en la avenida, habrá que esperar un par de días para terminar la actuación, al ser necesario que quede completamente seco el alquitrán para poder pintar sobre el mismo. La intervención se completará con señales de reducción de velocidad e informativas de la presencia de bandas reductoras.
Los vecinos de la zona habían pedido al Ayuntamiento que adoptara medidas para evitar que los vehículos se vean en la obligación de reducir la velocidad. Con este tipo de medidas se pretende dar solución a un problema y a la misma vez se plantean más obstáculos a los vehículos de emergencia, con especial incidencia en las ambulancias y camiones de bomberos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.