Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ UTRERA
Viernes, 7 de octubre 2016, 13:07
El Ayuntamiento de Baza ha abierto, hasta el próximo martes día 11 de octubre, una bolsa de trabajo que tendrá una duración de cuatro años, y que servirá para la selección de trabajadores administrativos de carácter interino.
Pueden acceder a la misma los mayores de 16 años, en posesión del título de bachiller o técnico, que estén capacitados para el desempeño de las tareas requeridas y que no hayan sido separados mediante expediente disciplinario del servicio de las administraciones públicas. Las instancias de admisión tienen que presentarse por registro de entrada en el Ayuntamiento de Baza, acompañadas de una fotocopia del DNI en vigor, el resguardo de haber realizado el pago por derechos de examen, fotocopia de la titulación exigida y una relación de los méritos alegados, así como de la justificación de los mismos.
La relación de admitidos y excluidos se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Baza y se establecerá un plazo de tres días para las alegaciones y subsanación de defectos.
La composición del tribunal calificador, las bases del proceso de selección y el decreto de convocatoria se pueden consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Baza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.