José Utrera García
Miércoles, 5 de octubre 2016, 07:40
Como es tradición la Iglesia Mayor de Baza, acogió la Santa Misa en honor a los Ángeles Custodios, que cada año organiza la Comisaria de la Policía Nacional de Baza. La Misa fue presidida por el vicario parroquial, Rafael Tenorio quien en su homilía destaco la importancia que desarrollan los cuerpos y fuerzas de seguridad en el estado español.
Publicidad
De igual modo, prosiguió aludiendo a que "los Ángeles Custodios, para finalizar agradeciendo públicamente el trabajo, los desvelos, la entrega y el sacrificios en favor de la atención, la seguridad y la convivencia ciudadana pues sin ellas no es posible el desarrollo de la dignidad de las personas.
A la misa, en la parroquia del Sagrario, asistieron el jefe de la Comisaria de Baza, Antonio Mirallas y numerosos policías y sus familias. Además del Alcalde de Baza, Pedro Fernández y miembros de la corporación municipal bastetana y representantes judiciales y de otros cuerpos de seguridad, y de los bomberos.
En la antigua iglesia de San Jerónimo se realizó la entrega distinciones y condecoraciones a algunos miembros del cuerpo para terminar la jornada un ágape en la antigua Biblioteca Municipal.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.