Borrar
El Fandi, Sebastián Castella y la rejoneadora Lea Vicens, cartel taurino de la feria de Baza

El Fandi, Sebastián Castella y la rejoneadora Lea Vicens, cartel taurino de la feria de Baza

El empresario sevillano José María Garzón vuelve a organizar el tradicional festejo del 12 de septiembre

José Utrera García

Martes, 9 de agosto 2016, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta del área de Presidencia y Cultura del Ayuntamiento de Baza, Yolanda Fernández Moreno, y el empresario taurino José María Garzón, que vuelve a gestionar la Plaza de Toros de Baza, han presentado el cartel de la corrida mixta que se va a celebrar en Baza en una fecha tradicionalmente taurina como es el 12 de septiembre a las 6 de la tarde. Un cartel del que forman parte David Fandila el 'Fandi', Sebastián Castella y la rejoneadora Lea Vicens, que será la que abra plaza.

Para el responsable de la empresa de Lances de Futuro, se trata de un "espectáculo solvente con los máximos exponentes del toreo, que ofrecerán un evento de gran belleza. Sebastián Castella ha sido el gran triunfador de la Feria de Madrid, el más grande exponente del toreo en Francia y toreará por primera vez en Baza, El Fandi es un gran torero que ha estado y sigue estando en lo más alto en 2016 y Lea Vicens es una rejoneadora con una brillante trayectoria que está cosechando grandes triunfos junto a las máximas figuras del rejoneo saliendo por la puerta grande y toreando asiduamente". Lea Vicens estará acompañada por su maestro y mentor Ángel Peralta, que tantas veces triunfó en el coso bastetano. La francesa ocupa el segundo puesto del escalafón de rejoneadores con 19 festejos en los que ha cortado 23 orejas.

Sebastián Castella actualmente ocupa la tercera posición en el escalafón taurino de la presente temporada con 26 festejos en los que ha cortado 23 orejas. El Fandi es el cuarto clasificado con 24 festejos y 49 orejas.

José María Garzón informa de que los toros a lidiar serán de la ganadería Núñez de Tarifa, de sobrado prestigio en el mundo taurino, y adelanta que los precios de las entradas se mantendrán a precios asequibles y por debajo de los ofertados el año anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios