El mercado se traslada durante 7 miércoles a la avenida del Mediterráneo

El ayuntamiento aprovechará el traslado para realizar obras de mejora en el recinto ferial

JOSE UTRERA

Miércoles, 3 de agosto 2016, 19:32

El próximo miércoles día 10 de agosto se celebrará el mercado semanal en la avenida del Mediterráneo con motivo de la realización de algunas mejoras en el recinto ferial y para permitir los primeros trabajos preparativos de la feria y fiestas. El mercado volverá a su ubicación habitual a finales del mes de septiembre, el día 28.

Publicidad

Durante esta semana y la próxima se completará el hormigonado en la zona de la caseta municipal y en el acceso al puesto de guardia de Protección Civil, se continuará con la renovación de las arquetas de saneamiento y pluviales que se encuentren en mal estado debido al paso de vehículos pesados y con el repaso de estas mismas redes para renovar las partes más deterioradas. La red de agua potable también se repasará y renovará y se acondicionará el acceso a la antigua estación de ferrocarril.

Estos trabajos completan los realizados durante el mes de mayo en la zona de la caseta, en donde se ha eliminado el escenario fijo de obra, que tenía mucha altura lo que dificultaba el montaje completo de una carpa en todo el recinto y resultaba incómodo para el público que lo contemplaba desde las sillas. La parte trasera del escenario, donde se ubican los camerinos, se está acondicionando con el enlucido de las paredes y la mejora de la solería. La barra fija de obra y la parte de la cocina, también, se han demolido para facilitar a los adjudicatarios de este servicio la instalación de estos elementos en función del equipamiento del que dispongan. Los aseos se han renovado por completo, con el alicatado de las paredes y del suelo y la instalación de nuevos sanitarios.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad