JOSÉ UTRERA
Jueves, 10 de septiembre 2015, 07:05
La empresa Tauroemoción que ya se ha visto obligada a sustituir a Francisco Rivera Paquirri, por Finito de Córdoba, tendrá ahora que buscar un torero de garantías y suficiente atractivo para intentar poder salvar el cartel. En el que el único que se mantiene es el rejoneador Diego Ventura.Los toros de la ganadería de Murube, anunciados en un principio también han sido sustituidos por otros de Jandilla.Precisamente esta tarde, los toros han sido desencajonados en propio coso de la plaza de toros de la antigua carretera de Granada, tal y como se hacía en otros tiempos.El debut en Baza de Alberto López Simón era muy esperado por la afición, ya que venía precedida de numerosos éxitos. Pero ahora a falta de conocer el alcance de la cornada de esta tarde, se queda en el aire.El diestro madrileño, está siendo operado en la propia enfermería de la plaza de toros de Albacete y el pitonazo ha llegado hasta el hueso.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.