JOSÉ UTRERA
Miércoles, 22 de julio 2015, 05:02
Martinez Soriano, agradeció la disposición de La Caixa y la de las personas que han trabajado para hacer posible este proyecto y seguir aportando a la tarea que la AECC viene realizando en nuestra zona y en nuestra provincia.Gracias a esta ayuda, serán numerosas las mujeres de la comarca se beneficiaran, accediendo a la mejor atención psicológica y social que se presta desde la AECC bastetana, así como a terapias, talleres y actividades lúdicas.Vanesa Mesas, psicóloga de la asociación, señala que en Baza hay 58 casos de cáncer de mama y 6 de cáncer de ovarios y cérvix, que pasan a ser parte de las beneficiarias de este proyecto que permitirá atender a las recién diagnosticadas y seguirlas en su evolución. María del Mar Porcel expresó su confianza en las bondades de este proyecto, del que dijo estar cada vez más convencida de su utilidad y reconoció la importancia del vínculo que las afectadas tienen con la AECC bastetana, destacando lo interesante del proyecto y como ella misma ha sido usuaria de actuaciones similares, a nivel familiar, "es un orgullo participar en este proyecto".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.