JOSÉ UTRERA
Miércoles, 1 de julio 2015, 07:42
La primera fase del desarrollo urbanístico de la zona está en avanzado estado de construcción y un poco tiempo estará terminada la urbanización de todo o casi todo el entorno y las calles que darán acceso a los equipamientos, servicios comerciales y zonas residenciales que se han construido y se van a construir en esta nueva zona de crecimiento de la ciudad de Baza.Esta franja de terreno se encuentra en la confluencia de las avenidas José Salinas y Murcia, y que quedará conectada con dos viales mediante un gran bulevar arbolado y otras tres avenidas secundarias. En total los viales de comunicación suman unos 18.000 metros cuadrados y comunicarán las diferentes parcelas que constituyen una extensión de 25.000 metros cuadrados.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.