JOSÉ UTRERA
Jueves, 28 de mayo 2015, 08:19
La presidenta del área de Igualdad y Bienestar Social, Ana Guirado, ha detallado que ?tener un conocimiento previo de las personas que pasarán por la dura experiencia de quedarse sin su casa, nos permite atenderlas de forma casi inmediata, tener preparados todos los recursos que le pueden ayudar o impedir que se produzcan situaciones más graves, sobre todo cuando hay menores o personas dependientes afectadas?. Se informará, además, de la existencia del servicio de atención hipotecaria de la Diputación provincial que es de carácter gratuito. El protocolo marca reuniones a los seis meses de la firma del convenio para analizar el estado del mismo y los resultados de su aplicación.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.