JOSÉ UTRERA
Martes, 26 de agosto 2014, 12:39
Ha sido una ceremonia de agradecimiento y acción de gracias por el testimonio de Santa Teresa de Jornet y por la herencia recibida en esta institución llena amor y acogida hacia los más necesitados. El padre Emilio ha resaltado en la homilía como Teresa de Jornet se puso al servicio del Señor como un instrumento para cumplir el evangelio hacia los más necesitados. Ha insistido que "los cristianos debemos vivir la caridad en relación con los hermanos y compartir no solamente lo material sino el tiempo con las personas que lo necesiten". Por último se ha pedido por los enfermos y para que las religiosas continúen con la labor que inicio hace años su fundadora, Santa Teresa de Jornet". Al finalizar la Misa se ha besado una reliquia de Santa Teresa de Jornet y después en un ambiente festivo, los asistentes han participado de un refrigerio en este día tan señalado en el calendario de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, según relata Carlos Valle Plaza.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.