JOSÉ UTRERA
Miércoles, 23 de abril 2014, 08:54
Nada más llegar a Murcia los componentes de la escuela municipal tuvieron la sorpresa de encontrarse con el capitán de El Pozo, Kike Bonet que amablemente se dejó fotografiar con algunos de los niños. El partido que la expedición bastetana presenció enfrentaba fue un encuentro que resultó ser todo un espectáculo y en el que el líder el Inter Movistar cayó derrotado ante los murcianos por un claro resultado de 9 goles a 3. Fue un partido de los mejores de los últimos años, en el que los chavales bastetanos disfrutaron de lo lindo, dado que al finalizar el partido algunos jugadores del Inter se acercaron amablemente a la grada para fotografiarse con ellos. Finalizado el partido comida y vuelta a casa, con una gran experiencia que contar a los padres y amigos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.