JOSÉ UTRERA
Sábado, 22 de marzo 2014, 08:23
La recepción de los participantes, recogida de dorsales y de chips será en el Pabellón Municipal de Deporte entre las 9 y las 10 de la mañana, desde donde 10 minutos antes del comienzo se partirá hacia la salida en la avenida José de Mora (a la altura de Intercross que colabora en la organización con la colocación del arco de salida) y la meta será Pabellón. Las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes 21 a las 14:00 horas para los atletas no locales, y hasta el jueves 20 para los atletas locales que se quieran beneficiar de la cuota gratuita en el pabellón municipal. Para garantizar la seguridad de los participantes y usuarios de las vías por las que discurre la prueba, medio centenar de efectivos, voluntarios y trabajadores municipales desarrollarán diferentes labores de señalización viaria, información a conductores, cuidado de los 4 puestos de avituallamiento, atención sanitaria y retirada de vallas y otros elementos. En concreto, estarán presentes la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Baza (20 voluntarios), la de Caniles y Zújar (con 10), Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja, trabajadores del área municipal de Deporte y de Cultura y se establecerá un dispositivo especial de limpieza.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.