JOSÉ UTRERA
Lunes, 17 de marzo 2014, 06:54
Este año, el calendario está cargado de un buen número de actividades a cada cual más ambiciosa. Mejora del medio natural, tanto flora como fauna, recuperación de elementos del patrimonio etnográfico, divulgación y difusión de los valores del parque en internet, entre otros. Todo esto acompañado de información y formación por parte de personal especializado en la materia. La Red de Voluntariado Ambiental del Parque Natural Sierra de Baza, que comenzó su andadura en el año 2012, espera consolidarse en este año 2014 con las actividades previstas, al igual que aumentar el número de participantes en la misma que desarrollen las acciones previstas, en pro de la conservación y difusión de los valores del Parque Natural Sierra de Baza.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.