JOSÉ UTRERA
Domingo, 16 de marzo 2014, 12:51
De esta forma, el equipo rojillo depende ahora de lo que haga el equipo de Nerja, Restaurante "El Chispa", que está empatado a victorias con los bastetanos y tiene una derrota menos, ya que ha disputado también un encuentro menos que el Meridiano Baza, cuestión que se igualará n la próxima semana, cuando los bastetanos tengan su jornada de descanso de la segunda vuelta. Si los malagueños vencen, superarán en la clasificación a los bastetanos, que tienen tres encuentros restantes a cuál de ellos más difícil, pues han de visitar al líder, el 29 de marzo, y al segundo clasificado, el 12 de abril. En medio, el 5 de abril, tocará recibir a los de Nerja en casa, lo que significa que una victoria volvería a dar posibilidades a los del Meridiano Baza, siempre que en los dos encuentros consigan, cuando menos, el mismo resultado que los de "El Chispa" y les superen en el básquet average. Misión difícil la que tienen por delante los rojillos, pero total y absoluta seguridad de que lo van a intentar, así que habrá que estar pendientes, desde ya, de lo que ocurra en la próxima y sucesivas jornadas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.