JOSÉ UTRERA
Jueves, 13 de marzo 2014, 10:31
Después, habló Pedro J. Carrión, quien se apoyó en una proyección de imágenes en la que dio su protagonismo a la Virgen de la Victoria y a la visita que realizó al templo de la Piedad, mientras ensalzaba a la Virgen de la Soledad, cuya imagen ilustrará el cartel de esta cofradía en la próxima Semana Santa, con una bella exaltación. Unas bellas y emotivas palabras las pronunciadas por Carrión, hasta el punto de lograr que, cuando el Hermano Mayor subió al escenario tuviera aún la voz quebrada de la emoción. Antonio Vallejo agradeció a Pedro J. Carrión sus palabras y su aportación de esta imagen y no se calló ante la situación por la que atraviesa el Santo Sepulcro, dedicando unas palabras de sincero apoyo a esta agrupación, a la que dijo que hoy no se puede concebir una Semana Santa bastetana en la que ellos no estén. También contestó al exaltador, que había aludido a cuándo se vería a la Virgen de la Soledad vestida de luto por las calles bastetanas, sobre lo que insistió en que ese es un proyecto que sigue adelante y que serán aquellos a los que corresponden quienes tengan que tomar la decisión oportuna. El hermano mayor de la Cofradia de la Soledad, Antonio Vallejo entrego sendos cuadros con la imagen del cartel a Pedro J. Carrión y al director de la Banda Municipal de Música, que se encargó de cerrar el acto con una bonita selección de marchas cofrades.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.