JOSÉ UTRERA
Miércoles, 26 de febrero 2014, 11:13
Con estos trabajos se amplían las instalaciones actuales del Servicio contra Incendios con unos 900 m2 más, repartidos en dos nuevas plantas anexas al edificio original. En ellas se distribuirán diferentes dependencias para trabajo, descanso, formación, entrenamiento y almacén de material. En la planta baja se situarán, entre otras, una sala de comunicaciones, de estar, vestuarios y aseos, gimnasio y aparcamiento; y en la segunda, la sala de crisis, dependencias para formación, la sede de Protección Civil y la concejalía de Seguridad Ciudadana, además de los espacios para archivo y almacenaje. El Ayuntamiento de Baza adjudicó la construcción del edificio a una empresa bastetana, en donde han trabajado una docena de personas, en función del momento y de los oficios precisos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.