JOSÉ UTRERA
Lunes, 24 de febrero 2014, 06:13
En cuanto al partido el Baza salió a por todas y a mandar con el balón en su poder, lo que no y tardó en dar su fruto, cuando el colegiado pitaba una falta favorable a los bastetanos que sacó Sergio para que Fefo llevara el balón a la red local. Era el minuto 8 y lo más difícil está por llegar, pues el equipo local es un conjunto con aspiraciones y sabe utilizar el factor campo para amedrentar a los jugadores del equipo contrario y al trió arbitral. Con ventaja en el marcador el Baza no se echó atrás y trató de lograr el segundo gol que le diera tranquilidad y le permitiera aspirar a todo. Sin embargo, una pérdida de balón de Sergio propició que los locales pillaran desguarnecida a la defensa bastetana, lo que obligó a Enrique Alonso a realizar una falta, cometiendo un claro penalti, que lanzó José Luis y que sirvió para que el empate subiera al marcador, cuando se cumplía el minuto 28. El CD Baza jugó el último tramo del primer tiempo bastante nervioso y, además, le fueron mostradas tarjetas amarillas a David, Migui Méndez y José Bernardo, aparte de la ya citada a Enrique Alonso. Antes del descanso en un contragolpe bastetano, un jugador del Pavía cortaba el juego con la mano pero no vio la correspondiente amonestación. Con el descanso llego el incidente que pudo alterar el estado anímico de los jugadores bastetanos que, apenas reanudada la segunda parte, encajaban el segundo gol, obra de Carreño, que ponía en franquicia a los locales, quienes jugaron durante diez minutos frente a un equipo que parecía haberse venido abajo. Pasado el bajón el Baza volvió a retomar su juego y empezó a dar nuevas muestras de que no iban a tirar el partido, jugando bien y volviendo a llegar al área rival, aunque fueron los locales, ya en el tramo final del encuentro, los que lograron marcar su tercer tanto, obra de López, con el que prácticamente se acabó un partido. Aunque aun hubo tiempo para que Enrique Alonso viera una segunda amarilla y fuese expulsado. UD Pavía: Hugo; Añoño (Diego Quero, m. 85), Toni, Álvaro, Luis; Garrincha, José Luis (Kevin, m. 80), Rafa, Carreño (López, m. 27), Juanlu y Kike (Christian, m. 76). CD Baza: Rubén, Tomás, Enrique Alonso, Raúl, Monchu (Serri, m. 79); José Carlos, David, Migui Méndez (Víctor m. 75), José Bernardo, Fefo y Sergio (Antonio, m. 80). Goles: 0-1, m 8: Fefo; 1-1, m. 28: José Luis, de penalti; 2-1, m. 46: Carreño; 3-1, m. 74: López. Árbitro: el malagueño Cabello Fernández, que expulsó por doble amarilla a Enrique Alonso, en el minuto 91. Mostró cartulinas amarillas a los almerienses Luis, Christian y al técnico Miguel Compán y a los bastetanos David, José Bernardo y Miguel Méndez. Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera disputado en el Complejo Tito Pedro ante unos 200 espectadores. El comienzo de la segunda parte se retrasó hasta que llegó la policía, tras una agresión a José Bernardo en el retorno a los vestuarios, al finalizar la primera parte.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.