JOSÉ UTRERA
Martes, 18 de febrero 2014, 07:58
Para los populares no es de recibo que cada vez que llega un visitante a la Ciudad la primera imagen que reciba de la misma sea la de suciedad, descuido y falta de mantenimiento de infraestructuras públicas y zonas ajardinadas. Evidentemente los mayores perjudicados son los vecinos, que siguen pagando mayores tasas municipales y que cada vez tienen peor servicio. Indican. El PP pide al equipo de gobierno para que de explicaciones a los vecinos por la merma en estos servicios y sobre todo que ofrezca soluciones inmediatamente. Y es que a pesar de que el servicio cuesta tres veces más que en 2007, a la empresa concesionaria se le ha reducido el contrato, y en consecuencia la Ciudad de Baza está cada día más sucia y deteriorada en su imagen pública, argumenta el Partido Popular quien pide se articulen los mecanismos suficientes para mejorar la limpieza generalizada de toda la ciudad bastetana. Por último, el PP dice que corresponde a los cargos públicos gestionar con coherencia y rigor el dinero de los contribuyentes, priorizando el gasto, y no se tiene que menospreciar un área tan fundamental como es la limpieza de Baza.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.