JOSÉ UTRERA
Martes, 4 de febrero 2014, 10:19
El equipo bastetano, que ya ha dejado atrás la mala racha de juego y resultados en la que se vió inmerso, recibe este sábado al penúltimo clasificado, el equipo de Algeciras. La temporada de los gaditanos se puede calificar de mala, tan solo dos victorias por 10 derrotas encajadas dan fe de ello. Las cinco derrotas consecutivas que han encadeno los algecireños les hace ocupar el doce de la clasificación. Como dato positivo para ellos destacar que la mayor parte de los partidos que este equipo ha perdido ha sido por cortas diferencias en el marcador. Por su parte los bastetanos se encuentran en un buen momento de forma, y esperan con ilusión al Club Baloncesto Algeciras. El equipo rojillo es cuarto clasificado con el mismo número de victorias y derrotas que Cazorla que ocupa la tercera posición. El Meridiano lleva dos victorias obtenidas de forma consecutiva lo que hace que la moral de los jugadores de Mariano García esté muy alta. Los números son favorables a los de Baza: 78,1 puntos anotados por partido por 71,9 de su rival. En defensa los rojillos encajan 70,4 puntos por encuentro por 77,7 de los gaditanos. El largo viaje y el apoyo de la afición bastetana deberían acabar por decantar la balanza del lado local.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.