JOSÉ UTRERA
Lunes, 27 de enero 2014, 07:01
Elia ha residido la mayor parte de su vida en Baza y en esta ciudad han crecido sus cinco hijos. Se da la circunstancia que dos de ellos, María Luisa y Rafael, han nacido en uno de los enclaves más singulares de la ciudad, en la casa que albergaba los Baños Árabes. Actualmente vive en la céntrica Plaza de la Trinidad. Esta bastetana nacida en 27 de enero de 1914 ha vivido momentos dulces y también los más duros de la historia reciente de España, los de la Guerra Civil, y precisamente algunos de éstos se los ha relatado a las ediles que han elogiado su buena memoria. Sus hijas han apuntado, además, el buen humor del que su madre siempre ha hecho gala y que le ha llevado a participar en las fiestas y bailes que se organizaban cuando ella era joven.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.