JOSÉ UTRERA
Lunes, 27 de enero 2014, 12:00
Como consecuencia del tremendo impacto, la mujer que viajaba de acompañante en el todo terreno, falleció al instante quedando atrapada en el interior del vehículo, que conducía su novio que resulto herido. En el segundo coche viajan cinco personas que también resultaron heridas. Las 6 personas heridas fueron trasladadas al hospital de Baza, donde en principio quedaron ingresadas para su evaluación y diagnostico. Una vez que el juez de guardia autorizo el rescate de la mujer fallecida, los bomberos de Baza, procedieron al excarcelar a la mujer. Tarea que resulto muy laboriosa por el estado en el que estaba el vehículo siniestrado. Hasta el lugar del accidente, además de una unidad de rescate y salvamento del Parque de Bomberos de Baza, se trasladaron ambulancias del 061, efectivos de la Guardia Civil y del servicio de mantenimiento de la autovía. La identidad de la persona fallecida no fue facilitada. Tampoco se conocen las causas del accidente que deberá ser aclarado por la Guardia Civil. Siendo el conductor del todo terreno y novio de la mujer fallecida, quien pueda relatar lo sucedido. En el momento del accidente aparentemente no había ninguna circunstancia, incluida la meteorológica que pudiera haber influido en el mismo. La circulación era normal y fluida.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.