JOSÉ UTRERA
Martes, 7 de enero 2014, 09:20
Durante muchas décadas las oficinas de lo que era Sevillana de Electricidad y posteriormente Endesa estaban ubicadas en la carretera de Granada y atendidas por personal propio. Desde hace unos años, Endesa decidió contratar el servicio de atención al cliente con empresas externas a las que cada vez se les exige más. Según ha podido saber Ideal, Endesa pretende que las trabajadoras de atención al cliente se conviertan en vendedoras de otros productos como calefactores, acumuladores y otros equipamientos eléctricos. Siendo obligatorio cubrir un mínimo de ventas. El Ayuntamiento de Baza, ha informado que el alcalde Pedro Fernández, está realizando gestiones con los responsables de Endesa a nivel provincial y regional para la reapertura de la oficina de atención al cliente. El regidor ha informado que la empresa suministradora de electricidad le ha asegurado que se trata de un cierre provisional que se mantendrá hasta que encuentren una nueva compañía que quiera hacerse cargo de todos los servicios administrativos relacionados con el suministro de electricidad (altas, bajas, cambios de titularidad, reclamaciones, etc) que se prestan a empresas y particulares.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.