JOSÉ UTRERA
Lunes, 16 de diciembre 2013, 12:00
A continuación el Presidente entregó los galardones, en primer lugar a El Cid el trofeo ?Dama de Baza?. El torero agradeció este premio que era muy importante para él y un orgullo estar con tanta gente, destacando que esta peña era una gran familia y que se alegraba de ver allí niños, algo que era poco habitual en estos actos porque al fin y al cabo ellos son el futuro de la fiesta; a continuación el presidente entregó el trofeo a Julio Pérez Vito en representación del ganadero Francisco Núñez Benjumea, que justificó la ausencia del ganadero. Preguntado por el estado en que se encontraba el toro indultado dijo que estaba en perfectas condiciones viviendo como un ?Maharajá? rodeado de vacas con las que estaba padreando. Entre los asistentes estaban toreros bastetanos, el empresario Justo Benítez y el alcalde de Baza, Pedro Fernández que es socio de la peña. El alcalde dio la enhorabuena a El Cid, y le agradeció el esfuerzo que había hecho para estar en este evento sabiendo que hay 342 kilómetros desde Sevilla a Baza por las muchas veces que el mismo recorría a menudo y hacer el recorrido de ida y vuelta en el mismo día era un gran sacrificio. El Cid y Julio Pérez Vito firmaron en el libro de oro de la Sociedad. Terminado el acto, el torero posó con cuantos asistentes se lo solicitaron y firmó infinidad de autógrafos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.