JOSÉ UTRERA
Jueves, 21 de noviembre 2013, 01:53
Todo ello por unos preciosos parajes, hasta el Despeñadero, donde se ha hecho un Pilar en memoria del que fue ?el Santo Manuel? (curandero del Molinillo) y famoso por la acumulación de leña y coches al pié de la antigua carretera a Granada y de lo que quedan algunos vestigios, una vez repuestas fuerzas en dicho paraje, quedaba el tramo más agreste pero no por eso menos bonito, hasta la pequeña catarata que forma el Rio Fardes al inicio de nacimiento, ya en la meseta y entre Encinares y Pinares, se accedió a Prado negro y la Fuente de los Potros con sus Áreas Recreativas (que hicieron las delicias de los excursionistas) y tras dejar el cruce de Florencia, se retornó al autobús en el punto de partida, en que se dio por finalizada la ruta, sobre las 13.30 y tras un recorrido de 15.696 Pasos (unos 12 Kms.). Ya en el viaje de regreso, se recordó la convocatoria para la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el próximo día 28, a las 18,30 y 19 horas, en los locales de Cruz Roja Baza y en la que se tratarán temas de importancia para esta Asociación de Senderismo
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.