EUROPA PRESS
Sábado, 19 de octubre 2013, 01:30
Fuentes del Ayuntamiento han informado de que los técnicos municipales han terminado la instalación del nuevo cable, y, además, se están soldando las tapas metálicas del suministro para que, en caso de que el robo volviera a producirse, "hicieran ruido y lo tengan difícil". Cabe recordar que en la denuncia que presentó el Ayuntamiento el pasado jueves se detalla que fueron casi 2.000 metros de cable los que han sido sustraídos, provocando un apagón de las farolas. Desde el Consistorio se pide la colaboración ciudadana para evitar este tipo de delitos, que "además de suponer un grave perjuicio económico, ponen en riesgo la seguridad de las personas, ya que al dejar a oscuras las calles se puede producir alguna caída o accidente por la falta de visión".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.