JOSÉ UTRERA
Jueves, 3 de octubre 2013, 12:00
La Cofradía de Santiago recuerda que al salón de tronos y al baño de la planta baja, finalizados hace 10 años, se añadirán ahora la entrada y escalera de acceso a la segunda planta que estará compuesta por terraza, salón, despacho y baño. También se finalizará un altillo para almacenar enseres de la hermandad. En total más de 100 metros cuadrados que hasta ahora no podían ser utilizados y que estarán al servicio de los cofrades. Para costear las obras, unas de las iniciativas que surgió fue la de realizar un plano de la planta superior del edificio para que cada persona, negocio o institución colaborara aportando al precio de 10? su metro cuadrado. Esta iniciativa ha sido acogida con un gran entusiasmo y en muy poco tiempo se ha completado este plano, que ya está enmarcado y preparado para ser colocado en la Casa de Hermandad. Tan grande ha sido el entusiasmo que muchos cofrades y amigos cercanos se han quedado sin colaborar y han pedido que se realice otro plano. El Grupo Joven ya lo ha realizado, esta vez del tramo de escaleras que sirva también para ayudar a la financiación de esta parte de las obras, una de las más caras que resta por financiar. El Grupo Joven de Santiago, anima a quienes quieran colaborar lo hagan dirigiéndose a cualquier integrante del Grupo Joven o de la directiva de la Hermandad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.