JOSÉ UTRERA
Jueves, 3 de octubre 2013, 12:00
El ancestral arte de la pesca cuando se realiza bajo la normativa de una federación, asociación o club, como una modalidad deportiva, se convierte en una actividad fundamental para la protección de los ecosistemas de nuestros ríos y embalses. Estas sociedades de pesca, además de las repoblaciones de peces y limpieza de las riveras fluviales, realizan una gran labor educativa para los niños y jóvenes, enseñándoles amar este deporte de la pesca, como una actividad sostenible y beneficiosa para el medio ambiente El concejal de deportes del ayuntamiento de Huéscar, José Luis Triguero y Ramón Trujillo, presidente del club oscense de pesca, señalan que estos campeonatos en los entornos naturales del municipio constituyen una buena forma de poner en valor la riqueza natural y fomentar las actividades turísticas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.