JOSÉ UTRERA
Martes, 1 de octubre 2013, 12:00
Los equipos contra los robos en el campo se han diseñado para combatir específicamente esta actividad delictiva. Su trabajo único y específico consistirá en mantener un contacto permanente con todas las personas que integran los colectivos agrícolas y ganaderos. También obtener información relacionada con este fenómeno delictivo y tratar de detectar a los delincuentes. Investigar en aquellas explotaciones agrícolas y ganaderas donde se ha producido el delito y explicar a los afectados como pueden mejorar su seguridad en aras de evitar nuevos robos. El objetivo es convertirse en una referencia para estos colectivos en materia de seguridad e Identificar a los delincuentes y diseñar, en base a la información obtenida, dispositivos operativos para la detención de los delincuentes, recabando el apoyo de otras unidades territoriales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.