JOSÉ UTRERA
Domingo, 29 de septiembre 2013, 10:30
El conductor estaba viendo lo que había sucedido cuando la caja del camión comenzó a arder. Rápidamente logro desenganchar la cabeza del camión, evitando un daño mucho mayor. Pero cuando acudió con los extintores para tratar de sofocar el incendio en el remolque, este ya había alcanzado unas proporciones imposible de apagar con el extintor. Fue entonces cuando acudieron dos vehículos contra incendios del Parque de Bomberos de Baza y sofocaron el incendio del remolque, que tras permanecer toda la noche y gran parte del día de en la autovía. Fue necesario restringir a un solo carril al paso por el puente de Salazar. Casi a la misma hora en la misma autovía, cerca del Parque Industrial de Guadix, le reventaron dos ruedas a otro camión que se quedo aparcado a la salida de un curva a la espera de la llegada de los servicios de mantenimiento de la autovía para señalizar el lugar y buscar la mejor manera de arreglar el problema, previsiblemente sustituyendo las ruedas reventadas en el mismo lugar o trasladando unos metros más adelante al camión para poder realizar la reparación sin afectar al tráfico y con total seguridad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.