JOSÉ UTRERA
Viernes, 27 de septiembre 2013, 05:11
El modelo propuesto por el Partido Andalucista está relacionado con las tasas que más directamente afectan a las economías familiares, comercios y empresas, tales como agua, basura, alcantarillado e impuesto de vehículos. Este sistema aplicará un baremo basado en las circunstancias particulares y también en el grado de la prestación de cada servicio municipal, lo que dará lugar a la cuantía de cada tasa, sus bonificaciones y las exenciones que se halla que aplicar. De igual modo, se crearán los controles municipales pertinentes para el seguimiento y la evaluación tanto de las circunstancias particulares y del precio de las tasas como de la prestación municipal de servicios públicos. Para hacer frente a la disminución de ingresos en las arcas públicas que este nuevo sistema originará, los andalucistas proponen detraer la cantidad correspondiente del gasto político en órganos de gobierno y personal de confianza consignado en el presupuesto municipal.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.