JOSÉ UTRERA
Lunes, 16 de septiembre 2013, 12:00
La previsión es que este acuerdo se rubrique a finales de este año para poder comenzar con la licitación y la adjudicación de los trabajos de forma inmediata y con el inicio de las obras para el próximo verano. La intervención, se desarrollará a través del Programa de Rehabilitación del Patrimonio Arquitectónico de Andalucía, una línea de recuperación que contempla para este ejercicio la inversión autonómica de 8,7 millones de euros.Cortés ha explicado que ?el proyecto de rehabilitación contempla la consolidación de la construcción, muy deteriorada, y su recuperación como espacio público para el uso y disfrute de la ciudadanía?, para añadir que ?se trataría, en definitiva, de dotar al municipio de un nuevo equipamiento público al servicio de la ciudadanía, integrándolo en la vida cotidiana de Baza?.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.