JOSÉ UTRERA
Miércoles, 11 de septiembre 2013, 12:00
En total se han invertido 117.893 euros que se enmarcan en las actuaciones del Plan OLA (Oportuniades Laborales de Andalucía) de la Junta de Andalucía y con los que se han realizado trabajos en otros cuatro centros educativos de Baza, con una inversión total que supera el medio millón de euros (530.000 ?). En el IES José de Mora los trabajos han concluido en la tarde de hoy y con ellos se ha mejorado la accesibilidad al centro mediante la instalación de un ascensor y la adaptación de un aseo para personas con discapacidad. Y en el IES Jiménez Montoya se han realizado mejoras en la instalación eléctrica del centro. En el CEIP Francisco de Velasco se han acondicionado y adaptado los aseos, renovado solería y escaleras que se encontraban muy degradadas, actuado en el tejado del pabellón deportivo y mejorado las carpinterías de la zona administrativa. En total la actuación ha tenido un coste de 102.183 euros. En San José de Calasanz los trabajos no han terminado aún, ya que a la intervención prevista para renovar los aseos, la instalación eléctrica y la pintura interior y exterior, se le ha añadido la construcción de una nueva cubierta, con lo que en total se ha destinado a este centro unos 200.000 ?, incrementando en unos 90.000 euros la inversión inicial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.