JOSÉ UTRERA
Lunes, 9 de septiembre 2013, 09:28
Personalidades de diferentes ámbitos como María José Sánchez Rubio (Delegada del Gobierno de Andalucía), Manuel Morales (Delegado de la consejería de Fomento y Turismo), Juan Manuel (ganador del concurso Masterchef), el alcalde de Jun, el periodista Rafael Troyano, o entidades como Al-AndalusPhotoTour, Andalucía Directo, Feria de Baza, Radio Granada , Feria Baza, Ideal granada, Consejería de Turismo, Granada Digital o la Crónica de Andalucía han sido algunos de los perfiles más activos en lo que ha Cascamorras se refiere, ya sea emitiendo tuits o rebotando otros . A ello han contribuido también la dinamización mediante la retransmisión documentos gráficos comunes a las redes. En este sentido se han publicado más de 30 videos, más de 80 fotografías (algunas panorámicas) y unos 300 documentos aportados por los seguidores del perfil de Bazaturismo. Ejemplo de la difusión de algunos de estos documentos, es el video colgado en el perfil de Facebook con Cascamorras en los Caños Dorados que ya supera las 20.000 reproducciones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.