JOSÉ UTRERA
Sábado, 31 de agosto 2013, 04:21
En dicha manifestación participaron varios miembros de IU Baza, entre ellos su portavoz municipal Juan Ramón Gil van Gils, que considera que ?no puede haber una reclamación más justa, y a la vez más elemental, por parte de un comité de empresa y de unas trabajadoras que cobrar el salario que les corresponde tras haber realizado un trabajo?.Por ello, IU Baza exige que la empresa concesionaria del servicio de ayuda a domicilio deje de ?hacerse fotos publicitarias, se remangue, y se ponga a buscar una solución para poder hacer frente a la más elemental de sus obligaciones: pagar las nóminas de sus trabajadoras. Ineprodes se llena la boca hablando de que les importan las personas, incluso pagan anuncios con ese mensaje cuando son incapaces de pagar a sus trabajadoras, que también son personas, así como sus familias, que dependen directamente de los ingresos que generan su trabajo?, ha señalado Gil van Gils. ?No es momento de fotos, ni de convenios limosneros, ni de publicidad, es tiempo de pagar, y eso es lo que le pedimos a Ineprodes ha añadido.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.