JOSÉ UTRERA
Jueves, 29 de agosto 2013, 12:35
La del día anterior, 13 litros en tres horas.Los bomberos de Baza realizaron 8 salidas para paliar las consecuencias de la tormenta que produjo varias inundaciones en distintos puntos de la ciudad. Esta mañana los servicios de limpieza han estado trabajando en recoger la arena arrastrada, que suele acumularse delante de los pasos elevados. Aunque la limpieza no ha sido completa como suele ser habitual en calles como Concha Espina, donde debido a una deficiencia en la infraestructura de saneamiento, que el Ayuntamiento no quiso solucionar en su día, cada vez que llueve un poco fuerte saltan las arquetas y la calle de llena de trapos y suciedad que salen de las alcantarillas. Por lo general los trapos, compresas y demás residuos suele limpiarse en uno o dos días. Pero no la tierra y cieno que sale de la alcantarilla que permanece en la calle, produciendo un fuerte olor que los vecinos tienen que soportar una y otra vez. Lo ideal sería limpiar bien, retirar los lodos y después baldear la calle para quitar el mal olor.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.